31 de mayo de 2012

Cigarrillos




Alguien quiere intentar esto?

Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.

Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo, dáselo y se encenderá por si sólo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quién mató a JFK o quién era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuánto ha fumado del cigarrillo; cuando esté a punto de acabársele, el humo de tu cigarro empezará a definir más de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo
.

En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesarán su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, él te atacará, seguramente tomando tu vida. La figura te gritará e insultará, y la mano con la que arrebataste sus ojos te arderá intensamente. ¡No abras tu mano! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aún ver; corre hacia el interruptor de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresará a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagarán, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque ya cauterizadas
.

A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas en tu mano. Después de esto, quizás sientas más frío de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás y nunca podrás detener.

Supongo que es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…

Vincent


Primer cortometraje de Tim Burton en 1982.
Un niño de siete años desborda su imaginación creyéndose Vincent Price, interpretando personajes creados por Edgar Allan Poe.

Spanish Version 

Original Version

30 de mayo de 2012

Game of Thrones



A medida que pasan los episodios, las tramas, conjuras y movimientos maquiavélicos se van enredado progresivamente, creando una especie de culebrón palaciego marcado por el tono duro y oscuro de la serie y aderezado con algo de violencia. A pesar de su impecable aspecto, una de las dudas que pueden asaltar es hasta cuándo se puede estirar esta trama para que no de la apariencia de ser repetitiva y cansina, aunque dudosamente alguien tendrá esa sensación en la primera temporada compuesta únicamente por diez capítulos y dependerá más de cuantos años quieran que esté en antena. Un ritmo un poco más acentuado y una mejor sensación tanto propósito como dirección en la historia harían que esta incógnita nunca fuese preocupante, siendo éstas las únicas carencias de este producto televisivo que tiene las armas necesarias para ser una nueva incorporación en la lista de las series casi mitificadas que la cadena HBO produce.

Uno de los grandes atractivos de "Juego de tronos" es lo notablemente bien confeccionados que están los personajes y el gran casting que se ha hecho. La lista de actores presente aquí es prácticamente interminable, siendo Sean Bean, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau seguramente los rostros más fácilmente reconocibles entre los intérpretes principales. Pero si alguien destaca sin lugar a dudas es Peter Dinklage en su papel de hermano enano. A pesar de que en muchos papeles anteriores su rol está confeccionado más como la vis cómica o estigmatizada por su estatura, aquí tiene un papel magníficamente compuesto y el cual el actor llena soberbiamente, robando cada escena en la que aparece.

Sin grandes esfuerzos se puede algar a esta serie por su reparto, por su ambientación, localizaciones, estilo y producción pero lo más memorable de "Juego de tronos" es su capacidad para envolvernos en su intrincada narración de una forma cautivadora, cuya historia resulta interesante y atractiva siempre y cuando su alto nivel de escritura se mantenga y no tienda hacia las telenovelas de capa y espada.Lo tiene todo. Un diseño de producción apabullante, un tono visual digno de la mejor película de fantasía, un nivel altísimo en las actuaciones (así como un total acierto en el casting de los actores) y una historia que te va a tener en vilo desde el primer capítulo. Y por supuesto, unos títulos de crédito sencillamente geniales. Para qué andarse con rodeos. Esto es cine, con mayúsculas. Juego de Tronos: una película de (Dios quiera que) siete temporadas a razón de 13 capítulos por cada una. ¿Qué más se puede pedir?

Game of Thrones

Game of Thrones

The best speech ever

3 Awesome Songs

Desktop Stripper

Family Guy: 5 Greats Moments

5 Funny Parodies Porn